SOL, tu fuego interior
El #sol en tu #cartanatal es la chispa de vida que enciende la confianza, la expresividad y te mueve a la acción, es la fuerza que reside en tu centro, expresa nuestro calor interno y la energía que portamos para ser co-creadores de nuestros días; es el sentimiento de #poder que provienen del contacto con tu ombligo alineado al propio pecho- corazón, por esto es que no es la falsa sensación de control que proviene de la dominación.
Cuando tenemos miedo o nos sentimos impotentes, nuestra vitalidad emprende la retirada, reducimos nuestra movilidad, sentimos menos y nos congelamos.
Una parte de nosotrxs mismxs se dispone a controlar al resto y así bloqueamos nuestras propias fuerzas, nuestras propias expresiones.
Aunque creamos que estamos dominando la escena, en realidad ya no estamos enraizadxs en el propio presente. Ya no estamos en nosotrxs.
La reprensión de cualquier sentir necesita energía para mantenerse y cómo esa energía el cuerpo no la produce por sí misma es que nos sentimos cansadxs, agotadxs y vacíxs.
Si te sentís desvitalizadx pregúntate qué estás controlando, reprimiendo o limitando de tu propio ser.
Expandir nuestra solaridad pide expresar lo más auténtico y propio que somos, de manera espontánea y libre.